Divergencia organizacional cambio paradigmático en la visión del cliente interno y externo /

El objetivo principal es mostrar un cambio de paradigma sobre la visión del cliente interno y externo a fin de que se produzca un cambio en la gestión del liderazgo evitando la continua rotación de colaboradores y mejorando la relación con el consumidor. Por tal motivo, la hipótesis que se maneja es...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Ramírez, María Belén
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Ruhl, Gabriela (tutora)
Format: Abschlussarbeit E-Book
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2019
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:
Online Zugang:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1253

Online

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1253

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

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Signatur: T.ESEYN Grado 2019. Internet