Divergencia organizacional cambio paradigmático en la visión del cliente interno y externo /

El objetivo principal es mostrar un cambio de paradigma sobre la visión del cliente interno y externo a fin de que se produzca un cambio en la gestión del liderazgo evitando la continua rotación de colaboradores y mejorando la relación con el consumidor. Por tal motivo, la hipótesis que se maneja es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ramírez, María Belén
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Ruhl, Gabriela (tutora)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2019
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1253
Descripción
Sumario:El objetivo principal es mostrar un cambio de paradigma sobre la visión del cliente interno y externo a fin de que se produzca un cambio en la gestión del liderazgo evitando la continua rotación de colaboradores y mejorando la relación con el consumidor. Por tal motivo, la hipótesis que se maneja es que manteniendo viva la cultura y filosofía de la empresa en todas las áreas de la organización, trasladándola al cliente interno se logrará una mejor experiencia del cliente externo fidelizándolo. Se basa en una metodología exploratoria, ya que frente a la hipótesis planteada, se fueron exponiendo aspectos teóricos de clásicos y nuevos autores. Se concluye en que construyendo un nuevo departamento de recursos humanos, aplicando neuromarketing a la gestión y seleccionando adecuadamente a los líderes según sus aptitudes genéricas, se puede retener talentos, mejorar el ambiente laboral y en consecuencia brindar una mejor experiencia al cliente.
Descripción Física:1 recurso en línea ; 21 cm.
Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 86-88).