Comercialización y consumo de alimentos en la economía social y solidaria sistematización de tres experiencias de la Ciudad de Buenos Aires /
Esta tesis tiene como objetivo estudiar la comercialización y el consumo de alimentos en el marco de los canales alternativos de comercialización. Para ello, nos hemos acercado a tres experiencias diferentes y analizado tanto a la propia organización comercializadora como a sus consumidores. Lo que...
Auteur principal: | Dziencielsky, Verónica |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Fernández Miranda, Rodrigo (tutor) |
Format: | Thèse eBook |
Langue: | Español |
Publié: |
2019
|
Collection: | Trabajos de graduación (maestría). Magister en Economía Solidaria.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1343 |
Documents similaires
-
Comercialización y consumo de alimentos en la economía social y solidaria : sistematización de tres experiencias de la Ciudad de Buenos Aires
par: Dziencielsky, Verónica
Publié: (2019) -
Un estudio sobre la tendencia al nuevo modelo de distribución de consumo masivo en el mercado de golosinas en Argentina /
par: Gallino, Joaquín
Publié: (2011) -
La evolución del consumo alimenticio en la Argentina, 1974-1984 : un estudio empírico /
par: Ostiguy, Pierre
Publié: (1987) -
Una historia social de la comida /
par: Aguirre, Patricia
Publié: (2017) -
Bueno para comer : enigmas de alimentación y cultura /
par: Harris, Marvin, 1927- 2001
Publié: (1990)