Comercialización y consumo de alimentos en la economía social y solidaria sistematización de tres experiencias de la Ciudad de Buenos Aires /

Esta tesis tiene como objetivo estudiar la comercialización y el consumo de alimentos en el marco de los canales alternativos de comercialización. Para ello, nos hemos acercado a tres experiencias diferentes y analizado tanto a la propia organización comercializadora como a sus consumidores. Lo que...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Dziencielsky, Verónica
Corporate Author: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Other Authors: Fernández Miranda, Rodrigo (tutor)
Format: Thesis eBook
Language:Español
Published: 2019
Series:Trabajos de graduación (maestría). Magister en Economía Solidaria.
Subjects:
Online Access:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1343
Description
Summary:Esta tesis tiene como objetivo estudiar la comercialización y el consumo de alimentos en el marco de los canales alternativos de comercialización. Para ello, nos hemos acercado a tres experiencias diferentes y analizado tanto a la propia organización comercializadora como a sus consumidores. Lo que nos proponemos conocer a través de los casos de estudio son las diferencias, similitudes, fortalezas y desafíos de los distintos canales de comercialización de alimentos surgidos en los últimos años en la Ciudad de Buenos Aires. Esto lo abordaremos a partir de diversos actores involucrados en la comercialización a consumidor final, dentro de los cuales trataremos los siguientes: los productores de alimentos, los productores comercializadores y los consumidores.
Physical Description:1 recurso en línea ; 21 cm.
Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
Bibliography:Incluye referencias bibliográficas (p.125-134).