Herramientas de marketing digital : su uso en estrategias aplicadas en comercios de venta de vestimenta para las nuevas generaciones /
En el presente trabajo, se investigó cómo los negocios, que comercializan ropa en locales ubicados en zonas comerciales, pueden aprovechar las nuevas estrategias y oportunidades que ofrece hoy en día el Marketing Digital a través de las nuevas tecnologías Web y aplicaciones Mobile. Además, se hizo h...
Collectivité auteur: | |
---|---|
Autres auteurs: | , , , |
Format: | Thèse eBook |
Langue: | Español |
Publié: |
2019
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1148 |
Internet
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1148Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: |
T.ESEYN Grado 2019-48 T.ESEYN Grado 2019. Internet |
---|---|
Exemplaire | No disponible para préstamo Rappeler |