Herramientas de marketing digital : su uso en estrategias aplicadas en comercios de venta de vestimenta para las nuevas generaciones /

En el presente trabajo, se investigó cómo los negocios, que comercializan ropa en locales ubicados en zonas comerciales, pueden aprovechar las nuevas estrategias y oportunidades que ofrece hoy en día el Marketing Digital a través de las nuevas tecnologías Web y aplicaciones Mobile. Además, se hizo h...

Description complète

Détails bibliographiques
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Carieri, Carlos, Ferreira, Gabriela, Ruiseñol, Jacqueline, Di Stefano, Ariel (tutor)
Format: Thèse eBook
Langue:Español
Publié: 2019
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1148

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/1148

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2019-48
T.ESEYN Grado 2019. Internet
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler