El neuromarketing y su aplicación en las pymes argentinas /
Existen infinidad de factores que influyen en la conducta y decisiones de compra de los consumidores. El neuromarketing es una disciplina cuyo campo de acción interrelaciona y hace uso de técnicas y herramientas de otras ciencias para estudiar los procesos cerebrales que explican dichas conductas. E...
Ente Autore: | |
---|---|
Altri autori: | , , , |
Natura: | Tesi eBook |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2019
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/977 |
Accesso online
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/977Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: |
T.ESEYN Grado 2019-33 T.ESEYN Grado 2019. Internet |
---|---|
Copia | No disponible para préstamo Prenota |