La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas /
El proyecto que desarrollamos expone un concepto clave del mundo del marketing y de gran importancia para las grandes empresas a la hora de mantener o aumentar su cartera de clientes. La omnicanalidad abarca un cambio en el primer momento de su aplicación y acompaña el impacto de los cambios en el m...
Autor principal: | Canabal, Emiliano Manuel |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Matteucci, María Danila, Muler, Paula Guillermina (tutora) |
Formato: | Tesis eBook |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2018
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987 |
Ejemplares similares
-
La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas
por: Canabal, Emiliano Manuel, et al.
Publicado: (2018) -
Omnicanalidad : ¿puede a futuro una empresa subsistir prescindiendo de la omnicanalidad? /
por: Dentino, Mayra
Publicado: (2017) -
La importancia del marketing digital en el desarrollo de las pymes /
Publicado: (2018) -
Impacto de las tecnologías de la información y comunicación en la comercialización de las pequeñas y medianas empresas del partido de General San Martín
por: Di Iacovo, Elizabeth
Publicado: (2019) -
Estrategias de fidelización de clientes en las pymes : el impacto de la evolución tecnológica dentro del marketing sobre los conocimientos básicos y las técnicas para retener y satisfacer a los clientes /
por: Abán, María Laura
Publicado: (2011)