La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas /

El proyecto que desarrollamos expone un concepto clave del mundo del marketing y de gran importancia para las grandes empresas a la hora de mantener o aumentar su cartera de clientes. La omnicanalidad abarca un cambio en el primer momento de su aplicación y acompaña el impacto de los cambios en el m...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Canabal, Emiliano Manuel
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Matteucci, María Danila, Muler, Paula Guillermina (tutora)
Natura: Tesi eBook
Lingua:Español
Pubblicazione: 2018
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:
Accesso online:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987
Descrizione
Riassunto:El proyecto que desarrollamos expone un concepto clave del mundo del marketing y de gran importancia para las grandes empresas a la hora de mantener o aumentar su cartera de clientes. La omnicanalidad abarca un cambio en el primer momento de su aplicación y acompaña el impacto de los cambios en el mundo de la tecnología. A partir de una revisión de las teorías del marketing y su evolución, junto con la observación del efecto de las modificaciones que se dan en el mundo actual, y que conmueven a las distintas áreas de las organizaciones, esta herramienta presenta la oportunidad de posicionarse y tener éxito frente a las adversidades. Fue por medio de la recopilación de datos obtenidos en distintas fuentes, junto con un análisis propio, que se crearon distintas alternativas y estrategias para poder implementar esta herramienta y demostrar a través de casos proporcionados por una variedad de organizaciones el resultado obtenido.
Descrizione fisica:50 p. : il. ; 30 cm.
Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p. 48).