La importancia de la omnicanalidad en las grandes empresas /

El proyecto que desarrollamos expone un concepto clave del mundo del marketing y de gran importancia para las grandes empresas a la hora de mantener o aumentar su cartera de clientes. La omnicanalidad abarca un cambio en el primer momento de su aplicación y acompaña el impacto de los cambios en el m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Canabal, Emiliano Manuel
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Matteucci, María Danila, Muler, Paula Guillermina (tutora)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2018
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/987
Descripción
Sumario:El proyecto que desarrollamos expone un concepto clave del mundo del marketing y de gran importancia para las grandes empresas a la hora de mantener o aumentar su cartera de clientes. La omnicanalidad abarca un cambio en el primer momento de su aplicación y acompaña el impacto de los cambios en el mundo de la tecnología. A partir de una revisión de las teorías del marketing y su evolución, junto con la observación del efecto de las modificaciones que se dan en el mundo actual, y que conmueven a las distintas áreas de las organizaciones, esta herramienta presenta la oportunidad de posicionarse y tener éxito frente a las adversidades. Fue por medio de la recopilación de datos obtenidos en distintas fuentes, junto con un análisis propio, que se crearon distintas alternativas y estrategias para poder implementar esta herramienta y demostrar a través de casos proporcionados por una variedad de organizaciones el resultado obtenido.
Descripción Física:50 p. : il. ; 30 cm.
Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 48).