Estrategias de Marketing experiencial aplicadas a una empresa consolidada del rubro helados artesanales /
El marketing y sus aplicaciones cambian constantemente. Las empresas buscan siempre ser novedosas en este aspecto, para tener una mayor influencia sobre la decisión final del consumidor. Sin embargo, no todas pueden establecer una estrategia de marketing acorde a sus necesidades y, por lo tanto, no...
Autore principale: | Casella, Franco |
---|---|
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Altri autori: | Colomar, Betiana, Belec, Mario (tutor) |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2018
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
El valor de un marca : una relación sujeto-objeto /
di: Kelly, Andrea Verónica
Pubblicazione: (2000)
di: Kelly, Andrea Verónica
Pubblicazione: (2000)
Documenti analoghi
-
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
di: Urcelay, María Victoria
Pubblicazione: (2009) -
Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
Pubblicazione: (2020) -
Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
di: Cristol, Steven M.
Pubblicazione: (2001) -
Buscando el éxito comercial de un producto : las góndolas y el trade, importancia de diversos factores /
di: De Santis, Natalia Lorena
Pubblicazione: (2007) -
Marketing relacional : la estrategia del negocio centrada en la relación con el cliente a largo plazo /
di: Salas, Gustavo
Pubblicazione: (2009)