Estrategias de Marketing experiencial aplicadas a una empresa consolidada del rubro helados artesanales /
El marketing y sus aplicaciones cambian constantemente. Las empresas buscan siempre ser novedosas en este aspecto, para tener una mayor influencia sobre la decisión final del consumidor. Sin embargo, no todas pueden establecer una estrategia de marketing acorde a sus necesidades y, por lo tanto, no...
Main Author: | Casella, Franco |
---|---|
Corporate Author: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Other Authors: | Colomar, Betiana, Belec, Mario (tutor) |
Format: | Thesis Book |
Language: | Español |
Published: |
2018
|
Series: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Subjects: |
Similar Items
-
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
by: Urcelay, María Victoria
Published: (2009) -
Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
Published: (2020) -
Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
by: Cristol, Steven M.
Published: (2001) -
Buscando el éxito comercial de un producto : las góndolas y el trade, importancia de diversos factores /
by: De Santis, Natalia Lorena
Published: (2007) -
Marketing relacional : la estrategia del negocio centrada en la relación con el cliente a largo plazo /
by: Salas, Gustavo
Published: (2009)