Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos /
Lo que motivó a este equipo a indagar sobre nuevos campos del marketing, surgió a raíz de tomar conocimiento de la pseudociencia "Neurociencia cognitiva", de la cual cada vez se habla más y se sabe más. Desde ahí comenzó todo, poder investigar y más sobre esta nueva disciplina "neurom...
Auteur principal: | Teira, Melina |
---|---|
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Autres auteurs: | Godoy Feser, Marlene, Poenitz, Ana Victoria (tutora) |
Format: | Thèse eBook |
Langue: | Español |
Publié: |
2018
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432 |
Documents similaires
-
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos.
par: Teira, Melina, et autres
Publié: (2018) -
Neuromarketing : como afecta las decisiones de los consumidores /
par: Calzone, Daniela Ivana
Publié: (2017) -
Comportamiento de compra del consumidor : decisión de compra del cliente según la influencia de los factores psicológicos /
par: Velázquez, María Cecilia
Publié: (2006) -
Los consumidores y su comportamiento : la respuesta del mercado en el caso Nativa /
Publié: (2009) -
Comportamiento del consumidor : el proceso de compra, una exposición teórica; la conducta del consumidor argentino frente a la crisis macroeconómica /
par: Servidio, Gisela
Publié: (2004)