Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos /

Lo que motivó a este equipo a indagar sobre nuevos campos del marketing, surgió a raíz de tomar conocimiento de la pseudociencia "Neurociencia cognitiva", de la cual cada vez se habla más y se sabe más. Desde ahí comenzó todo, poder investigar y más sobre esta nueva disciplina "neurom...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Teira, Melina
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Godoy Feser, Marlene, Poenitz, Ana Victoria (tutora)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2018
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2018-39
Copia No disponible para préstamo  Reservar