Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos /

Lo que motivó a este equipo a indagar sobre nuevos campos del marketing, surgió a raíz de tomar conocimiento de la pseudociencia "Neurociencia cognitiva", de la cual cada vez se habla más y se sabe más. Desde ahí comenzó todo, poder investigar y más sobre esta nueva disciplina "neurom...

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Détails bibliographiques
Auteur principal: Teira, Melina
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Godoy Feser, Marlene, Poenitz, Ana Victoria (tutora)
Format: Thèse eBook
Langue:Español
Publié: 2018
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432

Internet

https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2018-39
T.ESEYN Grado 2018. Internet
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