Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos /
Lo que motivó a este equipo a indagar sobre nuevos campos del marketing, surgió a raíz de tomar conocimiento de la pseudociencia "Neurociencia cognitiva", de la cual cada vez se habla más y se sabe más. Desde ahí comenzó todo, poder investigar y más sobre esta nueva disciplina "neurom...
Auteur principal: | |
---|---|
Collectivité auteur: | |
Autres auteurs: | , |
Format: | Thèse eBook |
Langue: | Español |
Publié: |
2018
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432 |
Internet
https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: |
T.ESEYN Grado 2018-39 T.ESEYN Grado 2018. Internet |
---|---|
Exemplaire | No disponible para préstamo Rappeler |