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LEADER |
02883ntm a2200349 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20220824130123.0 |
007 |
cr ||||||||||| |
008 |
220428s2018 ag a 00| 0 spa d |
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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099 |
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|a T.ESEYN
|b Grado 2018-39
|
100 |
1 |
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|a Teira, Melina
|9 88213
|
245 |
1 |
0 |
|a Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores :
|b algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos /
|c Teira, Melina, Godoy Feser, Marlene ; tutora Poenitz, Ana Victoria.
|
260 |
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|c 2018
|
300 |
|
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|a 63 p. :
|b il., grafs. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
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|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial
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502 |
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|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2018.
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504 |
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|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 4)
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520 |
3 |
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|a Lo que motivó a este equipo a indagar sobre nuevos campos del marketing, surgió a raíz de tomar conocimiento de la pseudociencia "Neurociencia cognitiva", de la cual cada vez se habla más y se sabe más. Desde ahí comenzó todo, poder investigar y más sobre esta nueva disciplina "neuromarketing" y su influencia en la mente de los consumidores. Se pretende realizar una revisión bibliográfica respecto de los aportes posibles de la Neurociencia cognitiva aplicada al consumo y visualizar los beneficios que esta otorga a las empresas. Un análisis específico de la implicancia de las neurociencias en el marketing moderno. Además, se desarrollarán los conceptos principales que postula el Marketing y su transformación en el tiempo. El contenido corresponde a un trabajo de actuación profesional, de tipo descriptiva, transversal, no exploratoria, y no experimental, recopilación bibliográfica de casos y fuentes secundarias.
|
530 |
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|
|a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.
|
650 |
|
7 |
|a Neurología
|2 unescot
|9 2172
|
650 |
|
7 |
|a Marketing
|2 unescot
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Consumidor
|2 unescot
|9 15174
|
700 |
1 |
|
|a Godoy Feser, Marlene.
|9 89772
|
700 |
1 |
|
|a Poenitz, Ana Victoria,
|e tutora
|9 89771
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
856 |
4 |
1 |
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_201839
|7 1
|8 TE
|9 95684
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2018-39
|p 01524 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 01524 TEYN
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_2018_000000000000000__INTERNET
|7 0
|8 TE
|9 97051
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-08-19
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2018. Internet
|r 2022-08-19 00:00:00
|u https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432
|w 2022-08-19
|y RI
|
999 |
|
|
|c 65617
|d 65617
|