Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos /

Lo que motivó a este equipo a indagar sobre nuevos campos del marketing, surgió a raíz de tomar conocimiento de la pseudociencia "Neurociencia cognitiva", de la cual cada vez se habla más y se sabe más. Desde ahí comenzó todo, poder investigar y más sobre esta nueva disciplina "neurom...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Teira, Melina
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Godoy Feser, Marlene, Poenitz, Ana Victoria (tutora)
Format: Thèse eBook
Langue:Español
Publié: 2018
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:
Accès en ligne:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/432
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040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Grado 2018-39 
100 1 |a Teira, Melina  |9 88213 
245 1 0 |a Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores :  |b algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos /  |c Teira, Melina, Godoy Feser, Marlene ; tutora Poenitz, Ana Victoria. 
260 |c 2018 
300 |a 63 p. :   |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2018. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 4) 
520 3 |a Lo que motivó a este equipo a indagar sobre nuevos campos del marketing, surgió a raíz de tomar conocimiento de la pseudociencia "Neurociencia cognitiva", de la cual cada vez se habla más y se sabe más. Desde ahí comenzó todo, poder investigar y más sobre esta nueva disciplina "neuromarketing" y su influencia en la mente de los consumidores. Se pretende realizar una revisión bibliográfica respecto de los aportes posibles de la Neurociencia cognitiva aplicada al consumo y visualizar los beneficios que esta otorga a las empresas. Un análisis específico de la implicancia de las neurociencias en el marketing moderno. Además, se desarrollarán los conceptos principales que postula el Marketing y su transformación en el tiempo. El contenido corresponde a un trabajo de actuación profesional, de tipo descriptiva, transversal, no exploratoria, y no experimental, recopilación bibliográfica de casos y fuentes secundarias.  
530 |a Trabajo disponible en formato digital en el Repositorio Institucional UNSAM.  
650 7 |a Neurología  |2 unescot  |9 2172 
650 7 |a Marketing   |2 unescot  |9 10242 
650 7 |a Consumidor  |2 unescot  |9 15174 
700 1 |a Godoy Feser, Marlene.  |9 89772 
700 1 |a Poenitz, Ana Victoria,  |e tutora  |9 89771 
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