Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI /

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Nan, Fabián
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Rodríguez, Gonzalo Rubén, Piuma, Lisandro Germán (tutor)
Natura: Tesi eBook
Lingua:Español
Pubblicazione: 2018
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:
Accesso online:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/265
Sommario:
  • 1. Introducción.
  • 2. Hipótesis.
  • 3. Objetivos.
  • 4. El individuo posmoderno.
  • 5. La muerte humana.
  • 6. Ley N° 24.193: legislación nacional de trasplantes.
  • 7. El Incucai un organismo descentralizado. - 8. El Incucai y el marketing social.
  • 9. Conclusión.