Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI /

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Nan, Fabián
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Rodríguez, Gonzalo Rubén, Piuma, Lisandro Germán (tutor)
Formato: Tesis livro electrónico
Idioma:Español
Publicado em: 2018
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:
Acesso em linha:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/265
Sumário:
  • 1. Introducción.
  • 2. Hipótesis.
  • 3. Objetivos.
  • 4. El individuo posmoderno.
  • 5. La muerte humana.
  • 6. Ley N° 24.193: legislación nacional de trasplantes.
  • 7. El Incucai un organismo descentralizado. - 8. El Incucai y el marketing social.
  • 9. Conclusión.