Herramientas de marketing social aplicadas al INCUCAI /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nan, Fabián
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Rodríguez, Gonzalo Rubén, Piuma, Lisandro Germán (tutor)
Formato: Tesis eBook
Idioma:Español
Publicado: 2018
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Acceso en línea:https://ri.unsam.edu.ar/handle/123456789/265
Tabla de Contenidos:
  • 1. Introducción.
  • 2. Hipótesis.
  • 3. Objetivos.
  • 4. El individuo posmoderno.
  • 5. La muerte humana.
  • 6. Ley N° 24.193: legislación nacional de trasplantes.
  • 7. El Incucai un organismo descentralizado. - 8. El Incucai y el marketing social.
  • 9. Conclusión.