Estrategias de venta de productos farmacéuticos a los médicos : gestión de calidad dirigida a la satisfacción al cliente, estudio de un caso real, contraste entre la teoría y la práctica /

Esta tesis se realizó sobre un caso real, Stiefel Argentina S.A., una empresa dermatológica, fundada en 1847, en Alemania. Ingresó en Argentina en 1985, y está ubicada en Capital Federal. A lo largo de la investigación se estudió su estrategia de marketing y ventas de la empresa, la preparación de l...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Rebossio, Natalia N.
Corporate Author: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Other Authors: Cassino, José (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Format: Thesis Book
Language:Español
Published: 2001
Series:Trabajos finales de pre-grado. Analista Universitario en Economía y Negocios.
Subjects:
LEADER 02788ntm a2200301 a 4500
003 AR-SmUSM
005 20230919103401.0
008 220428s2001 ag ad|||||||||||| 0 spa d
040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
099 |a T.ESEYN   |b Pregrado 2001-2 
100 1 |a Rebossio, Natalia N. 
245 1 0 |a Estrategias de venta de productos farmacéuticos a los médicos :  |b gestión de calidad dirigida a la satisfacción al cliente, estudio de un caso real, contraste entre la teoría y la práctica /  |c Rebossio, Natalia N. ; tutor Cassino, José ; co-tutor Wynarczyk, Hilario. 
260 |c 2001 
300 |a 123 p. :  |b il., grafs. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de pregrado. Analista Universitario en Economía y Negocios. 
502 |a Proyecto final de la tecnicatura en Analista Universitario en Economía y Negocios, Universidad Nacional de San Martín, 2001 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 121). 
520 3 |a Esta tesis se realizó sobre un caso real, Stiefel Argentina S.A., una empresa dermatológica, fundada en 1847, en Alemania. Ingresó en Argentina en 1985, y está ubicada en Capital Federal. A lo largo de la investigación se estudió su estrategia de marketing y ventas de la empresa, la preparación de la fuerza de ventas, la relación gerente-visitador-médico y médicos-clientes, y el proceso global, contrastado estos datos con la teoría, y asimismo cómo era su crecimiento, cómo satisfacía a los clientes, para que estos a su vez recetasen los productos. El principal eje de estudio se encuentra en la relación gerente-visitador-médico. Me basó en la hipótesis de que, la calidad de la relación entre gerente-visitador-médico, es la que permite incrementar la venta del producto. En la actualidad la competencia está en crecimiento, consecuentemente, las empresas deben saber entrenar a su visitadores (capacitación, motivación) para posteriormente, vender sus productos a los médicos. El período analizado está comprendido entre marzo de 1995 y marzo de 2001. Hasta el período de investigación la empresa facturó $3.000.000 anuales y contaba con 22 empleados.  
650 7 |a Marketing.  |2 unescot  |9 10242 
650 7 |a Farmacología.  |2 unescot  |9 2505 
650 7 |a Normalización.   |2 unescot  |9 4740 
700 1 |a Cassino, José,  |e tutor  |9 89077 
700 1 |a Wynarczyk, Hilario,  |e co-tutor  |9 24 
710 2 |a Universidad Nacional de General San Martín.  |b Escuela de Economía y Negocios.  |9 23755 
830 0 |a Trabajos finales de pre-grado.  |p Analista Universitario en Economía y Negocios.  |9 87660 
942 |c TESIS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T__ESEYN_GRADO_200119  |7 1  |8 TE  |9 95654  |a EEyN  |b EEyN  |d 2022-05-05  |e UNSAM  |o T.ESEYN Grado 2001-19  |p 00374 TEYN  |r 2022-05-05 00:00:00  |w 2022-05-05  |y TESIS  |i 00374 TEYN  
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