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LEADER |
02788ntm a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20230919103401.0 |
008 |
220428s2001 ag ad|||||||||||| 0 spa d |
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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099 |
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|a T.ESEYN
|b Pregrado 2001-2
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100 |
1 |
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|a Rebossio, Natalia N.
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245 |
1 |
0 |
|a Estrategias de venta de productos farmacéuticos a los médicos :
|b gestión de calidad dirigida a la satisfacción al cliente, estudio de un caso real, contraste entre la teoría y la práctica /
|c Rebossio, Natalia N. ; tutor Cassino, José ; co-tutor Wynarczyk, Hilario.
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260 |
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|c 2001
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300 |
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|a 123 p. :
|b il., grafs. ;
|c 30 cm.
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490 |
1 |
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|a Trabajos finales de pregrado. Analista Universitario en Economía y Negocios.
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502 |
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|a Proyecto final de la tecnicatura en Analista Universitario en Economía y Negocios, Universidad Nacional de San Martín, 2001
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504 |
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|a Incluye referencias bibliográficas (p. 121).
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520 |
3 |
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|a Esta tesis se realizó sobre un caso real, Stiefel Argentina S.A., una empresa dermatológica, fundada en 1847, en Alemania. Ingresó en Argentina en 1985, y está ubicada en Capital Federal. A lo largo de la investigación se estudió su estrategia de marketing y ventas de la empresa, la preparación de la fuerza de ventas, la relación gerente-visitador-médico y médicos-clientes, y el proceso global, contrastado estos datos con la teoría, y asimismo cómo era su crecimiento, cómo satisfacía a los clientes, para que estos a su vez recetasen los productos. El principal eje de estudio se encuentra en la relación gerente-visitador-médico. Me basó en la hipótesis de que, la calidad de la relación entre gerente-visitador-médico, es la que permite incrementar la venta del producto. En la actualidad la competencia está en crecimiento, consecuentemente, las empresas deben saber entrenar a su visitadores (capacitación, motivación) para posteriormente, vender sus productos a los médicos. El período analizado está comprendido entre marzo de 1995 y marzo de 2001. Hasta el período de investigación la empresa facturó $3.000.000 anuales y contaba con 22 empleados.
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650 |
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7 |
|a Marketing.
|2 unescot
|9 10242
|
650 |
|
7 |
|a Farmacología.
|2 unescot
|9 2505
|
650 |
|
7 |
|a Normalización.
|2 unescot
|9 4740
|
700 |
1 |
|
|a Cassino, José,
|e tutor
|9 89077
|
700 |
1 |
|
|a Wynarczyk, Hilario,
|e co-tutor
|9 24
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de pre-grado.
|p Analista Universitario en Economía y Negocios.
|9 87660
|
942 |
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|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_200119
|7 1
|8 TE
|9 95654
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2001-19
|p 00374 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 00374 TEYN
|
999 |
|
|
|c 65587
|d 65587
|