Estrategias de venta de productos farmacéuticos a los médicos : gestión de calidad dirigida a la satisfacción al cliente, estudio de un caso real, contraste entre la teoría y la práctica /

Esta tesis se realizó sobre un caso real, Stiefel Argentina S.A., una empresa dermatológica, fundada en 1847, en Alemania. Ingresó en Argentina en 1985, y está ubicada en Capital Federal. A lo largo de la investigación se estudió su estrategia de marketing y ventas de la empresa, la preparación de l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rebossio, Natalia N.
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Cassino, José (tutor), Wynarczyk, Hilario (co-tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2001
Colección:Trabajos finales de pre-grado. Analista Universitario en Economía y Negocios.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2001-19
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