Buscando el éxito comercial de un producto : las góndolas y el trade, importancia de diversos factores /
El presente trabajo de integración final tiene como objetivo demostrar la importancia que tiene para lograr el éxito de un producto, que el mismo se encuentre en las góndolas de un supermercado, y evaluar paralelamente la significativa relevancia que posee el trabajo conjunto del productor con el su...
Autor principal: | De Santis, Natalia Lorena |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Otros Autores: | Cassino, José (tutor) |
Formato: | Tesis Libro |
Idioma: | Español |
Publicado: |
2007
|
Colección: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Desarrollo de estrategias de trade-marketing y su aplicación en el mercado de C.A.B.A.
Publicado: (2020) -
Herramientas del marketing relacional aplicadas al Instituto de Capacitación Privada ACE : cómo mejorar la satisfacción del cliente para fomentar la lealtad y aumentar su retención /
por: Urcelay, María Victoria
Publicado: (2009) -
Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento /
por: Cristol, Steven M.
Publicado: (2001) -
Influencia del neuromarketing en la mente de los consumidores : algunos aportes de la neurociencia cognitiva a los eventos de consumo : recopilación bibliográfica de casos /
por: Teira, Melina
Publicado: (2018) -
Estrategias de Marketing experiencial aplicadas a una empresa consolidada del rubro helados artesanales /
por: Casella, Franco
Publicado: (2018)