Buscando el éxito comercial de un producto : las góndolas y el trade, importancia de diversos factores /

El presente trabajo de integración final tiene como objetivo demostrar la importancia que tiene para lograr el éxito de un producto, que el mismo se encuentre en las góndolas de un supermercado, y evaluar paralelamente la significativa relevancia que posee el trabajo conjunto del productor con el su...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: De Santis, Natalia Lorena
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Cassino, José (tutor)
Formato: Tese Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2007
coleção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2007-10
Cópia No disponible para préstamo  Reservar