Turismo educativo : la interpretación del patrimonio como estrategia de enseñanza y fuente de identidad /

Este trabajo está dedicado al estudio del " turismo educativo" en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conjunto de prácticas orientadas a la interpretación del patrimonio natural y cultural, concebido originalmente como estrategia de enseñanza y fuente de identidad. Sobre la base de la reco...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Cortina, Melody
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Fortunato, Norberto (tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2015
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2015-58
Copia No disponible para préstamo  Prenota