Turismo educativo : la interpretación del patrimonio como estrategia de enseñanza y fuente de identidad /

Este trabajo está dedicado al estudio del " turismo educativo" en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conjunto de prácticas orientadas a la interpretación del patrimonio natural y cultural, concebido originalmente como estrategia de enseñanza y fuente de identidad. Sobre la base de la reco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cortina, Melody
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Fortunato, Norberto (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2015
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
Materias:
Descripción
Sumario:Este trabajo está dedicado al estudio del " turismo educativo" en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conjunto de prácticas orientadas a la interpretación del patrimonio natural y cultural, concebido originalmente como estrategia de enseñanza y fuente de identidad. Sobre la base de la recopilación y la revisión de fuentes de información diversas (tanto primarias como secundarias) y mediante el uso de distintas técnicas de investigación, serán presentadas la descripción de la especialidad, la evaluación de su estado de situación actual y la formulación de una serie de propuestas de intervención tendientes a lograr aquellos cambios considerados necesarios.
Descripción Física:100 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas (p. 93).