Turismo educativo : la interpretación del patrimonio como estrategia de enseñanza y fuente de identidad /

Este trabajo está dedicado al estudio del " turismo educativo" en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conjunto de prácticas orientadas a la interpretación del patrimonio natural y cultural, concebido originalmente como estrategia de enseñanza y fuente de identidad. Sobre la base de la reco...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Cortina, Melody
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Fortunato, Norberto (tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2015
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
Soggetti:
Descrizione
Riassunto:Este trabajo está dedicado al estudio del " turismo educativo" en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conjunto de prácticas orientadas a la interpretación del patrimonio natural y cultural, concebido originalmente como estrategia de enseñanza y fuente de identidad. Sobre la base de la recopilación y la revisión de fuentes de información diversas (tanto primarias como secundarias) y mediante el uso de distintas técnicas de investigación, serán presentadas la descripción de la especialidad, la evaluación de su estado de situación actual y la formulación de una serie de propuestas de intervención tendientes a lograr aquellos cambios considerados necesarios.
Descrizione fisica:100 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliografia:Incluye referencias bibliográficas (p. 93).