La investigación de mercado como herramienta para enfocar la comercialización de un nuevo negocio /

En nuestro país, son muchas las mujeres que no poseen una contextura física estándar, y si bien hay leyes que reglamentan la venta de indumentaria de talles grandes, no todas las marcas la cumplen. Con este proyecto, buscaremos satisfacer esta demanda insatisfecha cooperando para que puedan sentirse...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Racioppi, Cintia
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Rodríguez, Vanina, Rico, Daniela (tutora)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2013
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Economía.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2013-13
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken