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LEADER |
03213ntm a2200301 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20231023114856.0 |
008 |
220428s2017 ag ad|||||||||||| 0 spa d |
040 |
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|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
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099 |
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|a T.ESEYN
|b Grado 2017-70
|
245 |
0 |
0 |
|a Calidad en servicio :
|b claves para lograr la excelencia /
|c Suppa Cantarini, Jorge , Heredia, Luciano, Alfaro, Claudio ; tutor Ruhl, Gabriela.
|
260 |
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|c 2017
|
300 |
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|a 87 p. :
|b il., grafs. ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
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|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
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502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2017.
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504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 76).
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520 |
3 |
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|a En la actualidad, los servicios se han transformado en un actor principal en la economía mundial. Esta transformación llevó a aumentar la competencia entre los proveedores de servicios, aumentando así las expectativas de los clientes ante la amplia oferta en el mercado. Por ello la calidad en el servicio adquirió gran relevancia en la actualidad. La calidad no solo radica en los avances tecnológicos que cada empresa pueda tener, sino también en la manera que la organización tiene para anticiparse a las necesidades de sus clientes y lograr que elijan su servicio antes que el de la competencia. Es, además, responder ante posibles fallas y demostrar la importancia que tiene el cliente para la empresa. La calidad no es solo fabricar un producto, es una cultura, un compromiso entre la empresa y el cliente, es un antes y un después en la fabricación del producto. La calidad es tan importante que muchas organizaciones la utilizan como una herramienta de diferenciación. El servicio es una posibilidad de incrementar la percepción del cliente respecto al producto y provoca que lo consuman nuevamente. En la empresa objeto de la investigación, su éxito dependerá del constante cambio, adaptabilidad y conocimiento que esta tenga de sus clientes para satisfacer a sus expectativas y necesidades; en una sociedad con reiterados hechos de violencia en donde se genera preocupación y malestar, y crece la sensación de inseguridad. El desafío de alcanzar a través de sus productos y servicios seguridad y tranquilidad para sus clientes. Por estos motivos, implica la necesidad de revisión y mejora constante en la calidad de servicio de la empresa, entender su posición actual y proyectar el futuro que esta desea para buscar las herramientas que hoy le permitirán alcanzarlo.
|
650 |
|
7 |
|a Consumidor.
|2 unescot
|9 15174
|
650 |
|
7 |
|a Servicios
|2 unescot
|9 84754
|
700 |
1 |
|
|a Alfaro, Claudio.
|9 89698
|
700 |
1 |
|
|a Heredia, Luciano.
|9 89699
|
700 |
1 |
|
|a Suppa Cantarini, Jorge.
|9 89700
|
700 |
1 |
|
|a Ruhl, Gabriela,
|e tutor
|9 87076
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|9 86569
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_201770
|7 1
|8 TE
|9 95623
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2017-70
|p 01470 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 01470 TEYN
|
999 |
|
|
|c 65556
|d 65556
|