Neuromarketing : un estudio acerca de su aplicación en las pymes en Argentina /

El presente trabajo consistió en analizar que el marketing tradicional no está logrando los resultados esperados, como pueden ser el retorno de inversión, la llegada al cliente y la llegada al nicho de mercado, y hemos analizado que con el Neuromarketing se han conseguido resultados positivos. Se bu...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Pecorelli, Natalia, Sabatini, Claudio, Salas, Javier, Ruhl, Gabriela (tutora)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2017
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2017-66
Copia No disponible para préstamo  Prenota