Neuromarketing : un estudio acerca de su aplicación en las pymes en Argentina /

El presente trabajo consistió en analizar que el marketing tradicional no está logrando los resultados esperados, como pueden ser el retorno de inversión, la llegada al cliente y la llegada al nicho de mercado, y hemos analizado que con el Neuromarketing se han conseguido resultados positivos. Se bu...

Description complète

Détails bibliographiques
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Pecorelli, Natalia, Sabatini, Claudio, Salas, Javier, Ruhl, Gabriela (tutora)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2017
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2017-66
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler