El marketing experiencial como clave para la conquista de nuevos consumidores /
Los cambios sociales, económicos y tecnológicos producidos en los últimos años se ven reflejados en la evolución de los mercados y en los comportamientos del consumidor, estos cambios están desarrollando nuevos modelos de negocio que, para satisfacer los actuales patrones de conducta de los clientes...
Collectivité auteur: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Autres auteurs: | Eckerdt, Fabián, Ramírez, Ariel, Rizzuto, Hernán, Muler, Paula (tutora) |
Format: | Thèse Livre |
Langue: | Español |
Publié: |
2017
|
Collection: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Turismo experiencial como elemento clave para la creación y comercialización de nuevos productos turísticos el caso de Glamping Las Ramblas Puerto Manzano /
par: Molina Cuomo, Ariadna
Publié: (2022) -
Promoción al consumidor en el marketing de servicios /
Publié: (1990) -
Estrategias de Marketing : un enfoque orientado al consumidor /
par: Schnaars, Steven P.
Publié: (1994) -
Marketing : 100 tendencias para el nuevo siglo /
Publié: (1999) -
El nuevo reto del marketing directo : estrategias y aplicaciones para las empresas que ganan /
par: Ochs, Chantal
Publié: (1995)