El marketing experiencial como clave para la conquista de nuevos consumidores /

Los cambios sociales, económicos y tecnológicos producidos en los últimos años se ven reflejados en la evolución de los mercados y en los comportamientos del consumidor, estos cambios están desarrollando nuevos modelos de negocio que, para satisfacer los actuales patrones de conducta de los clientes...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Eckerdt, Fabián, Ramírez, Ariel, Rizzuto, Hernán, Muler, Paula (tutora)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2017
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2017-51
Copia No disponible para préstamo  Reservar