El marketing experiencial como clave para la conquista de nuevos consumidores /

Los cambios sociales, económicos y tecnológicos producidos en los últimos años se ven reflejados en la evolución de los mercados y en los comportamientos del consumidor, estos cambios están desarrollando nuevos modelos de negocio que, para satisfacer los actuales patrones de conducta de los clientes...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Eckerdt, Fabián, Ramírez, Ariel, Rizzuto, Hernán, Muler, Paula (tutora)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2017
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2017-51
Copia No disponible para préstamo  Prenota