El marketing experiencial como clave para la conquista de nuevos consumidores /

Los cambios sociales, económicos y tecnológicos producidos en los últimos años se ven reflejados en la evolución de los mercados y en los comportamientos del consumidor, estos cambios están desarrollando nuevos modelos de negocio que, para satisfacer los actuales patrones de conducta de los clientes...

Description complète

Détails bibliographiques
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Eckerdt, Fabián, Ramírez, Ariel, Rizzuto, Hernán, Muler, Paula (tutora)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2017
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2017-51
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler