El desarrollo del e-commerce como estrategia en una pyme /

El mundo está cambiando y con ello la forma de hacer negocios. Las nuevas tecnologías y, en consecuencia, el e-commerce trajeron aparejado un gran cambio de paradigma lo cuál facilitó el consumo de manera única. El comercio electrónico ha crecido a pasos agigantados desde sus inicios, influyendo en...

Description complète

Détails bibliographiques
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Dente, Antonelia N., Giacomotti, Yesica, Voigt, Ana, Yañez, Julio Alejandro Germán (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2017
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2017-49
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler