El desarrollo del e-commerce como estrategia en una pyme /
El mundo está cambiando y con ello la forma de hacer negocios. Las nuevas tecnologías y, en consecuencia, el e-commerce trajeron aparejado un gran cambio de paradigma lo cuál facilitó el consumo de manera única. El comercio electrónico ha crecido a pasos agigantados desde sus inicios, influyendo en...
Ente Autore: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
---|---|
Altri autori: | Dente, Antonelia N., Giacomotti, Yesica, Voigt, Ana, Yañez, Julio Alejandro Germán (tutor) |
Natura: | Tesi Libro |
Lingua: | Español |
Pubblicazione: |
2017
|
Serie: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Soggetti: |
Documenti analoghi
-
Implementación del canal eCommerce en pymes regionales /
di: Jozami, Betina Andrea
Pubblicazione: (2016) -
El marketing electrónico como ventaja competitiva para una pyme /
di: Baravalle, Macarena
Pubblicazione: (2016) -
Desarrollo de e-commerce como alternativa estratégica en una pymes de repuestos para motos en Olivos
Pubblicazione: (2021) -
E-commerce : el auge del m-commerce /
Pubblicazione: (2017) -
La utilización de Instagram como herramienta de marketing digital en las pymes
di: Amanquez, Daiana Eva
Pubblicazione: (2021)