Neuromarketing : como afecta las decisiones de los consumidores /

El presente trabajo se enfoca en el estudio de las herramientas del Neuromarketing que actualmente son empleadas por distintas empresas multinacionales para atraer la atención de los consumidores. Se analiza el funcionamiento biológico del cerebro en cuanto a los sentidos, que es la base del Neuroma...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Calzone, Daniela Ivana
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Fernández, Stephanie Carolina, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2017
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2017-46
Cód. Barras: No disponible para préstamo  Reservar