Neuromarketing : como afecta las decisiones de los consumidores /

El presente trabajo se enfoca en el estudio de las herramientas del Neuromarketing que actualmente son empleadas por distintas empresas multinacionales para atraer la atención de los consumidores. Se analiza el funcionamiento biológico del cerebro en cuanto a los sentidos, que es la base del Neuroma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Calzone, Daniela Ivana
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: Fernández, Stephanie Carolina, Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis Libro
Idioma:Español
Publicado: 2017
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalle de Existencias desde Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Número de Clasificación: T.ESEYN Grado 2017-46
Copia No disponible para préstamo  Reservar