Neuromarketing : como afecta las decisiones de los consumidores /

El presente trabajo se enfoca en el estudio de las herramientas del Neuromarketing que actualmente son empleadas por distintas empresas multinacionales para atraer la atención de los consumidores. Se analiza el funcionamiento biológico del cerebro en cuanto a los sentidos, que es la base del Neuroma...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Calzone, Daniela Ivana
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Fernández, Stephanie Carolina, Di Stefano, Ariel (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2017
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2017-46
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken