Neuromarketing : como afecta las decisiones de los consumidores /

El presente trabajo se enfoca en el estudio de las herramientas del Neuromarketing que actualmente son empleadas por distintas empresas multinacionales para atraer la atención de los consumidores. Se analiza el funcionamiento biológico del cerebro en cuanto a los sentidos, que es la base del Neuroma...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Calzone, Daniela Ivana
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Fernández, Stephanie Carolina, Di Stefano, Ariel (tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2017
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2017-46
Copia No disponible para préstamo  Prenota