Neuromarketing : como afecta las decisiones de los consumidores /

El presente trabajo se enfoca en el estudio de las herramientas del Neuromarketing que actualmente son empleadas por distintas empresas multinacionales para atraer la atención de los consumidores. Se analiza el funcionamiento biológico del cerebro en cuanto a los sentidos, que es la base del Neuroma...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Calzone, Daniela Ivana
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Fernández, Stephanie Carolina, Di Stefano, Ariel (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2017
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2017-46
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler