Omnicanalidad : ¿puede a futuro una empresa subsistir prescindiendo de la omnicanalidad? /

El presente trabajo tiene por objeto mostrar los inconvenientes que surgen en las empresas hoy en día en un contexto de hipercompetitividad, en el cual si una empresa no cuenta con una estrategia de marketing que fomente la integración de canales, puede dejar de existir. La investigación se basó pri...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Dentino, Mayra
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Frini, Daniela, Di Stefano, Ariel (tutor)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2017
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2017-23
Copia No disponible para préstamo  Prenota