Omnicanalidad : ¿puede a futuro una empresa subsistir prescindiendo de la omnicanalidad? /

El presente trabajo tiene por objeto mostrar los inconvenientes que surgen en las empresas hoy en día en un contexto de hipercompetitividad, en el cual si una empresa no cuenta con una estrategia de marketing que fomente la integración de canales, puede dejar de existir. La investigación se basó pri...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Dentino, Mayra
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Frini, Daniela, Di Stefano, Ariel (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2017
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2017-23
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler