Omnicanalidad : ¿puede a futuro una empresa subsistir prescindiendo de la omnicanalidad? /

El presente trabajo tiene por objeto mostrar los inconvenientes que surgen en las empresas hoy en día en un contexto de hipercompetitividad, en el cual si una empresa no cuenta con una estrategia de marketing que fomente la integración de canales, puede dejar de existir. La investigación se basó pri...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Dentino, Mayra
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Frini, Daniela, Di Stefano, Ariel (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2017
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2017-23
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken