Omnicanalidad : ¿puede a futuro una empresa subsistir prescindiendo de la omnicanalidad? /
El presente trabajo tiene por objeto mostrar los inconvenientes que surgen en las empresas hoy en día en un contexto de hipercompetitividad, en el cual si una empresa no cuenta con una estrategia de marketing que fomente la integración de canales, puede dejar de existir. La investigación se basó pri...
Autor principal: | Dentino, Mayra |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios |
Outros Autores: | Frini, Daniela, Di Stefano, Ariel (tutor) |
Formato: | Tese Livro |
Idioma: | Español |
Publicado em: |
2017
|
coleção: | Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
|
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing /
por: Clow, Kenneth E.
Publicado em: (2010) -
El proceso de la comunicación : introducción a la teoría y a la práctica /
por: Berlo, David K., 1929-1996
Publicado em: (1969) -
La comunicación humana : el proceso de interrelación /
por: Borden, George A.
Publicado em: (1982) -
Comportamiento no verbal y comunicación /
por: Ricci Bitti, Pio E.
Publicado em: (1980) -
Fundamentals of WiMAX : understanding broadband wireless networking /
por: Andrews, Jeffrey G.
Publicado em: (2007)