Revenue management, un concepto indispensable en la actualidad para aplicar en los hoteles /

Tanto el sector hotelero como el de servicios se caracterizan por tener productos no perecederos, lo cual dificulta su almacenamiento y genera una simultaneidad entre el momento de consumo y la producción del servicio. El Revenue Management se encarga de vender el producto correcto, al cliente...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: García, Lucia Nayla
Corporate Author: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Other Authors: Suárez, Carlos Julián (tutor)
Format: Thesis Book
Language:Español
Published: 2017
Series:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
Subjects:
Description
Summary:Tanto el sector hotelero como el de servicios se caracterizan por tener productos no perecederos, lo cual dificulta su almacenamiento y genera una simultaneidad entre el momento de consumo y la producción del servicio. El Revenue Management se encarga de vender el producto correcto, al cliente correcto, en el momento correcto, al precio correcto. En base a estas características desarrollaremos cómo, a través del Revenue Management, se pueden maximizar los beneficios de una empresa del sector hotelero. Para demostrarlo haremos un análisis descriptivo y cualitativo, mediante el cual se detallarán las acciones necesarias para lograrlo.
Physical Description:65 p. : il., grafs. ; 30 cm.
Bibliography:Incluye referencias bibliográficas (p. 62).