|
|
|
|
LEADER |
02482ntm a2200337 a 4500 |
003 |
AR-SmUSM |
005 |
20231025193203.0 |
008 |
220428s2017 ag adb||||||||||| 0 spa d |
040 |
|
|
|a AR-SmUSM
|b spa
|c AR-SmUSM
|
043 |
|
|
|a s-ag
|
099 |
|
|
|a T.ESEYN
|b Grado 2017-4
|
100 |
1 |
|
|a Baiocchini, Jesica Luciana
|9 87963
|
245 |
1 |
0 |
|a Análisis del turismo enológico en la provincia de Mendoza /
|c Baiocchini, Jesica Luciana, Díaz, Gonzalo Ignacio ; tutor Chan, Oscar Rodolfo.
|
260 |
|
|
|c 2017
|
300 |
|
|
|a 96 p. :
|b il., grafs., mapas ;
|c 30 cm.
|
490 |
1 |
|
|a Trabajos finales de grado. Licenciatura en Turismo.
|
500 |
|
|
|a
|
502 |
|
|
|a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2017.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas (p. 88).
|
520 |
3 |
|
|a El enoturismo es un fenómeno reciente, particularmente en Latinoamérica, que nace de la confluencia de distintos intereses. En primer lugar, el aumento de la demanda de turistas que desean conocer los sitios donde se originan y producen los vinos. Por otro, el creciente interés por establecer nuevas estrategias de comercialización de los productos relacionados con el vino. Finalmente por el importante desarrollo de todas las formas de turismo vinculadas a la naturaleza y al turismo rural. En la provincia de Mendoza se puede percibir un marcado aumento de la demanda de este tipo de turismo, tanto nacional como internacional desde el año 2005. Hoy en día el rol del enoturismo actúa como un factor de vital importancia dentro de la actividad económica de la provincia. Ha logrado consolidarse gracias a la masificación de servicios turísticos, como así también a la participación dentro de planes gubernamentales como el Plan de Consolidación para el Enoturismo y el Plan de Turismo Sustentable.
|
530 |
|
|
|a
|
650 |
|
7 |
|a Turismo.
|2 unescot
|9 15906
|
650 |
|
7 |
|a Vinificación
|2 unescot
|9 76655
|
651 |
|
7 |
|a Argentina
|2 unescot
|9 1545
|
700 |
1 |
|
|a Díaz, Gonzalo Ignacio
|9 89558
|
700 |
1 |
|
|a Chan, Oscar Rodolfo,
|e tutor
|9 89557
|
710 |
2 |
|
|a Universidad Nacional de General San Martín.
|b Escuela de Economía y Negocios.
|9 23755
|
830 |
|
0 |
|a Trabajos finales de grado.
|p Licenciatura en Turismo.
|9 87823
|
942 |
|
|
|c TESIS
|
952 |
|
|
|0 0
|1 0
|2 ddc
|4 0
|6 T__ESEYN_GRADO_20174
|7 1
|8 TE
|9 95511
|a EEyN
|b EEyN
|d 2022-05-05
|e UNSAM
|o T.ESEYN Grado 2017-4
|p 01398 TEYN
|r 2022-05-05 00:00:00
|w 2022-05-05
|y TESIS
|i 01398 TEYN
|
999 |
|
|
|c 65444
|d 65444
|