Marketing guerrilla : el marketing guerrilla como una alternativa sustentable para pymes /

Cada año, el costo de la publicidad convencional está aumentando, en cambio su efectividad disminuye. Con la cantidad e intensidad publicitaria que se está volcando hoy por hoy sobre el consumidor, y que está creciendo día a día como una bola de nieve, pronto se alcanzara un punto crítico donde nadi...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Ihnatenko, Lila
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Outros Autores: Di Stefano, Ariel (tutor)
Formato: Tesis Livro
Idioma:Español
Publicado em: 2015
Colecção:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Assuntos:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Detalhes do Exemplar Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Área/Cota: T.ESEYN Grado 2015-51
Cód. Barras: No disponible para préstamo  Reservar