Marketing guerrilla : el marketing guerrilla como una alternativa sustentable para pymes /

Cada año, el costo de la publicidad convencional está aumentando, en cambio su efectividad disminuye. Con la cantidad e intensidad publicitaria que se está volcando hoy por hoy sobre el consumidor, y que está creciendo día a día como una bola de nieve, pronto se alcanzara un punto crítico donde nadi...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Ihnatenko, Lila
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Di Stefano, Ariel (tutor)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2015
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2015-51
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler