La influencia del food styling en la decisión de compra /

Desde los comienzos de la fotografía publicitaria, en la década del 30, la misma ha crecido a pasos agigantados llegando a ser una de las herramientas claves del éxito publicitario. En el presente trabajo se estudia de cerca como las técnicas fotográficas han ido mutando y adaptándose al mercado, su...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Autore principale: Curi, María Constanza
Ente Autore: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Altri autori: Piacentino, Ana Rosa (tutora)
Natura: Tesi Libro
Lingua:Español
Pubblicazione: 2016
Serie:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
Soggetti:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Dettagli sul posseduto da Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Collocazione: T.ESEYN Grado 2016-53
Copia No disponible para préstamo  Prenota