La influencia del food styling en la decisión de compra /

Desde los comienzos de la fotografía publicitaria, en la década del 30, la misma ha crecido a pasos agigantados llegando a ser una de las herramientas claves del éxito publicitario. En el presente trabajo se estudia de cerca como las técnicas fotográficas han ido mutando y adaptándose al mercado, su...

Description complète

Détails bibliographiques
Auteur principal: Curi, María Constanza
Collectivité auteur: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Autres auteurs: Piacentino, Ana Rosa (tutora)
Format: Thèse Livre
Langue:Español
Publié: 2016
Collection:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras y Gastronómicas.
Sujets:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Informations d'exemplaires de Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Cote: T.ESEYN Grado 2016-53
Exemplaire No disponible para préstamo  Rappeler