Analizar y diseñar estrategias de marketing para el producto Champix /

El presente trabajo se propone estudiar posibles estrategias de posicionamiento de Champix, entre los médicos clínicos. En el capítulo 1 se hará una introducción, estableciéndose objetivo, hipótesis, antecedentes y alcances, entre otros aspectos. En el capítulo 2 se desarrollaran algunos conceptos d...

Ausführliche Beschreibung

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Demierre, Matías Alejandro
Körperschaft: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Weitere Verfasser: Navarro, Diego Alejandro, Salas, Leonardo Martín (tutor)
Format: Abschlussarbeit Buch
Sprache:Español
Veröffentlicht: 2016
Schriftenreihe:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Schlagworte:

Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:

Bestandesangaben von Biblioteca Escuela de Economía y Negocios:
Signatur: T.ESEYN Grado 2016-47
Exemplar No disponible para préstamo  Vormerken